Atascos

Hola, buenos días. Tengo 2 atascos en casa, uno es en el water, se rompió un desodorante de esos que se cuelgan en el inodoro y se lo trago, y por supuesto se atasco. Y el otro es en el desagüe de la lavadora, supongo que estará la tubería llena de mierda y se atasco... Mi pregunta simplemente es si me pueden decir más o menos cuanto me pueden llegar a costar esas reparaciones ya que no quiero que me timen y no conozco ningún fontanero de confianza... Perdón por la desconfianza, pero es que en esta vida hay mucho ladrón suelto.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No parecen trabajos complicados. ¿No deberían de cobrar más de 60?. Depende de lo complicado que resulte.