¿Puedo poner un desagüe cerca de la chimenea?

Desde el sótano hasta la segunda planta han dejado un hueco por el que van las chimeneas de la caldera y del hogar de leña, dentro de ese hueco ¿se puede pasar un desagüe desde la segunda planta hasta el sótano?

1 respuesta

Respuesta
Es una tentación, sin embargo la normativa no lo permite. Ademas tienes que valorar si la temperatura de las chimeneas afectaría al PVC del desagüe.
Ya te digo es toda una tentación. Mira a ver que posibilidades tienes de colocar un separador (material aislante, no se algo) entre las chimeneas y el tubo del desagüe. Esto podría solucionar el problema.