Caldera de gasoil ferroli silent que spatio

Enciende y arranca bien pero tras un periodo en marcha se apaga y se enciende la luz de rearme, la rearmas y no enciende hasta que cuando la apetece arranca.
Le he purgado el circuito y el filtro esta limpio.
¿A qué se puede deber?

1 respuesta

Respuesta
Pues le has hecho las dos primeras curas de emergencia, te queda controlar el sensor infrarrojo, el detectos de llama, el termostato de máxima, el presostato de seguridad,... etc etc etc.
Hay cosas que no se pueden reparar en estos medios, lo siento, Normalmente sucede cuando esta sucio el filtro, o toma aire, pero si eliminamos esas dos cosas surgen un montón de problemas más a resolver
De momento parece que funciona mejor, ya que ayer no se apago en toda la tarde y esta mañana también funcionaba correctamente, de todos modos ¿cómo podría comprobar los demás elementos?
Y en caso de que necesite piezas ¿dónde podría comprarlas en la red? Necesito con total seguridad el aislante que lleva la caldera debajo de la tapa de acero y del quemador, es de un material parecido al corcho pero más duro.
Realmente no puedo contestarte con seguridada ya que es la primera consulta de esa marca, pero seguro que si buscas con <google, la marca Ferroli, te dará todas las respuestas.
Los demás componentes, son muy problemáticos para controlar si no estas acostumbrado a ello, debes localizar cada uno de ellos y revisarlos, te recomiendo que llames al servicio oficial.