Bote sifónico y ducha

Hola buenos días:
Estoy haciendo reformas en casa y voy a cambiar la bañera por el plato de ducha.
Compre una válvula de desagüe para la ducha con bote sifónico pero el fontanero me dice que como va el desagüe al bote sifónico no es necesario, sin embargo pienso que a lo mejor eso me daría mayor seguridad gracias

1 respuesta

Respuesta
Exactamente, no es necesario, pero yo siempre instalo las dos cosas, porque precauciones en casa de uno mismo todas son pocas.