Empalme de latón para conjunto de ducha

El otro día compré en LeroyMerlin un conjunto de ducha con rociador y mango, que está hecho en latón... Y lo conseguí instalar en mi BAÑERA... Lo que pasa es que es un poco corto de altura, quisiera alargarlo... He preguntado en Atrio, S.L (q son los fabricantes) y también en el propio LM... Pero no me saben decir nada. Me queda la opción de buscar alguna empresa que me pueda hacer un tubo un poco más largo... O un empalme. El tubo es un poco más pequeño que 3/4, así q no está estandarizado :¿S ... Qué solución se os ocurre?

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad que es una putadita..., cualquier empalme que agas quedara muy chapucero puesto que la barra es cromada y ademas un cromo muy fino, jugando con las excéntricas del grifo y montando las extras podrás ganar unos 4 centímetros, la otra opción ya seria picar el chapado un poquito y desplazar las tomas...