¿Calentador de? Litros

¿Qué capacidad sería suficiente para llevar agua caliente a un baño situado a unos 8 o 10 metros?
¿Valdría uno de 5 litros?
(Gas butano)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con cualquier capacidad que instales te pasará lo mismo, esta muy lejos el termo de la salida del agua caliente, demorara en salir el agua caliente un buen rato. Un a vez que comience a salir, se mantendrá a esa temperatura, ya que con el butano tienes agua indefinidamente, no como con el eléctrico que se acaba la del tanque y al reponerse, se va enfriando.
Como ejemplo en mi casa esta a unos 6 m. y demora unos 3 a 4 m. en llegar y es de 8 lts.