Malos olores en la cocina

Hola experto, estamos con un problema muy serio que nos puede hacer tener que salir de la casa. Hemos notado en las últimas semanas un olor muy desagradable en la cocina que no sabemos de donde procede. No viene del desagüe y vino un técnico y dijo que la bajante estaba bien y el falso techo también. Sólo huele en la cocina y no en el cuarto de baño. Empezamos a sospechar, después de descartar otras posibilidades, que venga de la calle pero sin embargo no entra o entra muy poco en las habitaciones que dan a la misma calle que la cocina. El olor es cada vez más fuerte y estamos desesperados. No sabemos cómo actuar ni a quien llamar (fontanero, pocero, alguien específicamente dedicado al tema de los olores...). Por favor, necesitamos una respuesta rápida para poder solucionar el problema. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A trabas de las juntas de los azulejos, cualquier junta mal repasada te podría dar el problema.
Ecsacto, la valona es el método de union entre tuberías.
Suerte
Muchas gracias, ya me voy orientando un poco más. Perdón por la insistencia ¿Sabes cómo llegaría el olor desde la bajante a la cocina? Un saludo
Revisa que tu tubería de lavadora y lavavajillas estén correctamente selladas a su alrededor, y cambia el sifón del fregadero por si sea quedado acumulada mucha comida en su interior y esto provocara el olor, si después de esto el mal olor persiste tiene que ser seguro de la bajante general, a alguna valona de empalme le puede aver saltado la union.