Soldar racord de cobre a tubo de plomo

Tengo un tubo de plomo que me sale de la pared para un bidé, me gustaría cortarlo y colocaord (creo) para ponerle unos latiguillos y cambiar el bidé, pero no se como unir el plomo re.
¿Me puedes ayudar?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debes de unirlo con un trozo de cobre estañeado con plomo, y deberás de abocardar el plomooducir el cobre por el interior y luego soldarlo-
Me parece una faena muy poco apropiada rticular, ya que ay fontaneros por ay que no saben ni hacerlo..