Grifo roto

Se me ha partido un grifo que ya estaba viejo con la mala suerte de quedarse la rosca de dicho grifo dentro de la tubería.
Mi pregunta es:si existe algún tipo de llave o herramienta que me permita desenroscar de alguna forma el trozo que ha quedado en la tubería(que es de esas antiguas de hierro)sin necesidad de cortar esta.

1 Respuesta

Respuesta
No ay ninguna herramienta especifica para esto, pero yo las saco cortando con un hoja de sierra fina la rosca interna por dos sitios y luego le pico palanqueando con un destornillador plano que este bastante nuevo y la punta sea fina y lo suelo sacar la gran mayoría de veces.