Placa solar térmica marca Aristón

Soy nuevo en este foro. Quiero instalar placa solar térmica en casa. La mejor oferta es de Ariston. Pero me han comentado que el acumulador da problemas de corrosión. Me podríais aconsejar cual es la mejor marca en calidad preció. Me cuesta 1750€ con la instalación incluida.

1 respuesta

Respuesta

Es importante que tengas en cuenta el precio de la Grúa, hay instaladoras que lo ponen aparte y ante cualquier contingencia... Se paga por horas.

Respecto a problemas de corrosión, lo he contestado en otra pregunta. De todas maneras, estaría bien que os informaseis bien que problema exactamente han dado... Que te han comentado! A ver si podemos contrastar con criterios.