Fundas para placas solares

Podrías decirme si existe algún método para tapar las placas solares, ¿algo cómo fundas o así? Las tengo sin uso y me aconsejaron que las tapara y no se ni que comprar ni donde.

2 Respuestas

Respuesta
Yo he tapado alguna vez alguna y lo he hecho con sabanas blancas y atado con unas simples cuerdas y ya esta,,, pero se de algunos fabricantes que si tienes ya fundas como por ejemplo junkers...,,, enterate de las medidas de tus placas solares y ya te digo o las tapas con unas sabanas (COLORES CLAROS NO NEGRO) y las tapas y ya esta...,,, lo siento pero más no te puedo ayudar...
Muchas gracias, al final me aconsejaron comprar tela de toldo para que fuera lo más opaco posible y así lo hice, me ha salido un poco caro por que eran 24m/2 lo que necesitaba pero ha dado resultado y como tu dices, la ate con unas cuerda, el señor que me vendió la tela me dejo unas anillas cosidas y estupendo. Muchas gracias de nuevo. Un saludo
Respuesta

Cuando llega la temporada en el que el sol más aprieta las placas o colectores solares suelen sufrir mucho, tanto que pueden acabar con averías costosas para su bolsillo. Por ello, nuestra fábrica que posee una dilatada experiencia conoce bien este problema, así que intentamos solucionarlo, fabricando a medida, para las empresas de colectores solares y para el cliente final, una funda de tejido de una de las marcas de tejidos y lonas más reconocidas de nuestro país que poseen grandes características como la protección contra rayos UV, adaptada para el exterior y con ojetes para sujetarlas. No aconsejamos sábanas ni tejidos de algodón, porque a la larga suelen terminar apulgarados y una funda queda estéticamente más apropiada para su placa solar. No malgaste su dinero inútilmente.