Presostato de lavadora

gracias por tu respuesta. Ya se que tiene unos tornillos. Pero el problema es que esta maquina tiene cuatro porque tiene el presostato doble para distintos programas. Osea, cuales serian de baja y cuales de alta? Esa es la moraleja.

1 Respuesta

Respuesta

De los cuatro tornillos los dos del centro son los que controlan la fuerza del muelle, osea la presión y desconecta los terminales 21-22 y 11-12, y los dos de los lados controlan la separación entre los conectores interiores. Normalmente primero conecta el que está en el lado contrario de la entrada de aire, pero eso lo puedes comprobar con el polímetro soplando.