Lavavajillas candy CDF 615 AX

Enciende la luz de encendido pero los programas como de temporizador y de lavados no se enciende ni siquiera. No funciona...

1 Respuesta

Respuesta

Los lavavajillas llevan dos sensores de fuga de agua, uno en el interior en la parte baja, este desconecta todo excepto la bomba de desagüe, el otro va en el tuno de entrada, corta laentrada de agua y el lavavajillas enciende pero no have nada, si no fuera ninguna de estas dos cosas ya tendría que verlo un técnico y realizar varias comprobaciones