Secadora whirlpool awz 3417

Mi marido hizo todo lo que le sugeriste, saco un montón de pelusa, y funciona bien, por suerte! Lo que si vio que en un plástico arriba de la turbina el tuvo ese tenia un agujero estaba roto, lo sello y funciona bien, así que no sabemos si por ahí era ese también el problema aparte de toda la basura que tenia.

1 respuesta

Respuesta

En tu caso ambas cosas influían para que la resistencia se calentara en exceso por falta de caudal de aire, ten en cuenta que si la cubierta de la turbina estaba al descubierto no todo el aire se iría a través de la canalizaciones sino que también se iría a través de ese agujero. Procurad cada tres o cuatro usos limpiar el filtro de pelusas y todo lo que a simple vista podáis eliminar de pelusa, así el aparato os durará más. Me alegro mucho de que hayáis podido solucionar el problema

Gracias por la ayuda, gracias a ti y a mi marido que es un manitas lo pudimos solucionar ya que si hubiera tenido que pagar no lo hubiera podido hacer, mil gracias y saludos