Gracias al experto garlochi

buenas tardes, mi qpodo es reichel_a_l y le pregunte por un frigo americano que no enfriaba. He tenido problemas con internet, y debií cometer algún error en mi respuesta a usted. Quiero agradecerle sus respuestas y dedicación, y preguntarle si hay algún modo de poder valorarle, ya que creo que es positivo y para usted, y merecedor. Gracias y perdoón

1 respuesta

Respuesta

Perdona Reichel, agradecerte el interés. Puedes cerrar y valorar si lo consideras oportuno en esta misma pregunta. Terminé descartando la pregunta porque semanalmente hago limpieza de preguntas activas de las que no he vuelto a obtener respuesta con el fin de que no se me acumulen. A los que sí me respondisteis en su día simplemente descarto y cuando lo consideréis oportuno podéis volver a preguntarme pero de los que habiendo yo respondido no he obtenido respuesta alguna, descarto la pregunta y además bloqueo al usuario.

¿Al final te sustituyó el técnico resistencia y protectores térmicos?

i, ayer mismo. 170 euros. gracias

Ok, cierra la pregunta cuando puedas, por favor. Para cualquier otra consulta puedes contactar conmigo cuando lo desees.