Lavavajillas pierde agua

hola, tengo un lavavajillas marca fagor modelo elegance vf-4531,cada vez que lo pongo en marcha al minuto empieza a tirar el agua que le esta entrando ,he mirado y no es la parte de abajo donde va la goma ,el agua viene de arriba ,gracias por su atencion

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es ponerlo en funcionamiento y ver exactamente por donde tira el agua, si dices que es por arriba puede ser la goma que va a la aspa superior.