Puerta lavadora error

hola, la lavadora la pongo a lavar y no hace nada,al minuto me da error en puerta,no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que esté averiado el micro de la puerta, que tiene dos funciones, poner e marcha la lavadora cuando se cierra la puerta (lo cual no hace bien) y hacer de retardocuando acaba l ciclo de lavado impidiendo su apertura hasta transcurrido unos minutos (evita que los críos puedan abrirla accidentalmente en medio del ciclo).

La centralita electrónica debe detectar que el micro está mal y por ese motivo da error. Es una avería no muy costosa siendo interesante la reparación de la lavadora.

Si le ha servido de ayuda mi opinión, por favor ayúdeme a posicionar mi tienda online de venta de electrodomésticos www.electrobaemar.com visitándola y pulsando en me gusta, opinando en ventana clientes... serán solo un par de minutos, gracias.