Lavadora whirlpool awe8761¿ Sentido del giro del selector de programas?

La información no aparece en el manual de instrucciones y tengo miedo a romper el selector.

EL sentido del giro da igual o es ( según agujas del reloj ).

2 Respuestas

Respuesta

Normalmente todos los programadores solo giran a derechas, en sentido del relog, pero si es automático también pueden ir en las dos direcciones, si es automático es muy suave el giro, así que no lo fuerces a izquierdas

De su respuesta entiendo que debo girar siempre en el sentido del reloj ( a la derecha ) ,¿ aunque tenga que realizar toda la vuelta ?.

Lo comento porque la usa una persona mayor.Y de ahí mis dudas.

un saludo

Si lo normal es que gire siempre a derechas, sentido del relog.

Respuesta

Esas lavadoras llevan modulo, puedes girarlo a los dos sentidos sin miedo .