¿Qué campana elijo para mi cocina-comedor?

Hola,

Tenemos que instalar una campana en una cocina-comedor de unos 20 m2.

Los modelos que más me gustan por estética son:

CATA venere VL3

CATA KYROS70

CATA GAMMA

TEKA NC270

No se por cual decidirme por calidad y nivel sonoro. Al ser cocina comedor es importante que sea silenciosa.

Gracias de antemano.

Respuesta

Mi marca preferida es Teka, por funcionamiento y por reparación, pero claro es mi opinión como técnico porque del funcionamiento no sabría decirte que nicel de db tiene cada una, eso mejor que te asesore un comercial, siento no poder ayudarte mas.