Dudas entre 2 lavavajillas Bosch

Hola:
Tengo la duda entre estos 2 lavavajillas que me han dado precio.
Tengo un Miele que se me ha estropeado y tiene bandeja de cubiertos arriba y no me hace mucha gracia, me gusta más ponerlos en el cestillo.
Pero si es mucho mejor pues aunque lleve bandeja de cubiertos me lo comprare igual.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La tercera bandeja para cubiertos es característica de los modelos más avanzados. Tienes un mejor aprovechamiento del espacio ya que donde iría el cesto para cubiertos queda libre para otros utensilios. Además permite que los cubiertos no queden amontonados como ocurre en el cesto para una mejor limpieza. No obstante puedes seguir utilizando el cesto, comprándolo aparte, si así lo prefieres, y utilizar la tercera bandeja sólo cuando realmente no quede espacio abajo. En la tercera bandeja además de cubiertos también puedes poner todo lo que quepa en su parte central, como tazas de café, dejando espacio libre en la bandeja de en medio.
Sin duda la tercera bandeja es una ventaja, por eso la llevaba tu Miele, pues es de los fabricantes más avanzados en este sector y el único que la tiene desde hace muchos años (Bosch la introdujo mucho más tarde).