Horno teka

He desmontado la puerta de mi horno TEKA MI735 para limpiarla y no puedo volver a colocarla por más que lo intento, he ido al manual de instrucciones pero me vienen las instrucciones para otro tipo de puerta de otro modelo parecido, ¿me pueden facilitar las instrucciones especificas para mi horno? Les estaría muy agradecido ya que hoy no hay servicio técnico y tampoco el tiempo que tardarán en venir
Respuesta
Siento no poder mandarte los manuales porque yo no los tengo.
Pero te diré que la puerta del horno es relativamente fácil de poner, tienes que fijarte en unos topes que dificultan la entra de las bisagras de la puerta, con un destornillador o algo de punta, tendrás que levantar los topes que entorpecen la entrada y empujas la puerta hasta te se cuele en el sitio.
Muchísimas gracias por las instrucciones, gracias a ellas pude colocar la dichosa puerta, es lamentable que teka de tan pocas instrucciones para el montaje, al menos para este modelo, de nuevo muchas gracias