Ayuda con refrigerador

Me he comprado un refrigerador Fensa Adventage 7205 (no frost) pero parece que tiene algo raro. Hay un proceso, no sé cómo se llama, que hace el refrigerador cada cierto tiempo suene más de lo usual (me imagino que empieza a enfriar para que se mantenga una temperatura estable). Lo extraño es que mi refri lo hace muy seguido y suena más de lo que me han sonado otros refrigeradores. Por ejemplo acá te dejo un registro de los sucesos (sin nunca abrir el refrigerador en todo este tiempo)
- 3:31pm (empieza a sonar, dura 18 minutos).
- 4:07pm (otra vez suena, dura 7 minutos).
- 4:30pm (otra vez suena, dura 6 minutos).
- 4:52pm (otra vez suena, dura 7 minutos).
- 5:16pm (otra vez suena, dura 7 minutos).
- 5:41pm (otra vez suena, dura 6 minutos).
- 6:03pm (otra vez suena, dura 7 minutos).
Y me cansé de dejé de anotar. ¿Me podrías decir si lo anterior es normal o no?

1 respuesta

Respuesta
Solo puede ser una vibración yo te recomendaría que hablaras al técnico de la garantía para que te lo aclare otra opción puede ser que le tengas que subir la temperatura intentalo puede que funcione