Lavasecarropas coventry

No tengo el manual del Lavasecarropas Coventry cwa 81... ¿cómo es el proceso de secado?, ya que no puedo adivinarlo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tienes una perilla que tiene dibujado una especie de sol, con tiempo alrededor, al seleccionar el tiempo de secado que quieres tener, el lavasecarropas antes de finalizar se queda dando vueltas lentas y tirando aire caliente por la cantidad de tiempo que estipulaste anteriormente.