Electrodomésticos con defecto

Soy de Madrid y quisiera saber distintos lugares para comprar electrodomésticos con pequeño defecto (arañazo, bollo). Podría ser sitios de Madrid, guadalajara, toledo...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes comprar electrodomésticos con pequeña tara en Madrid, en la Calle Luís I, 56-58. Precios demoledores (en torno a la mitad sobre P.V.P.recomendado). Prueba y no te arrepentirás. Solo las mejores marcas (Bosch, AEG, Zanussi, Siemens, Balay,...)