Lavadora pierde agua

En uno de los programas de mi lavadora (el F) a veces (no siempre) no para de cargar agua hasta que se sale y la tenemos que parar y pasar el programa a mano. En el resto de programas funciona correctamente. ¿A qué puede ser debido? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ves al servicio de técnico de tu lavadora y compra un pieza que se llama PRESOSTATO, te vladra unas 4000 ptas, cambiala.
Veras que de esa pieza sale un tubito pequeño que sigue hasta que llega a una especie de embudo mira ese embudo y si tiene suciedad límpialo, y ya está.