Minicamara JVC

Me gustaría que me explicases la utilidad que tiene la Docking Station que acompaña a las minicámaras GR-DVX de JVC.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te oriento para lo que sirve la docking Station
El kit CU-V70. Es una pena, pero para ciertas cosas es necesario el kit CU-V70. Consiste en una "docking station" ( la cámara se encaja en ella ) con mando a distancia y cables adiccionales. El mando a distancia controla la "docking" y NO a la videocámara. Con este chisme, que cuesta 30.000 pelas, es posible añadir efectos durante la reproducíón, efectuar el doblaje de audio y realizar la edición de imáges ( hasta 8 segementos ). Tiene la posibilidad de edición por inserción ( insertar imágenes sin modificar el sonido ). También incluye salidad S-Video. Ambos aparatos se conectan con un total de 34 contactos, ocultos bajo una tapa de la cámara.