Comprobación de condensador.

Hola y gracias por tu anterior respuesta. Abusaré de tu atención con otra pregunta: cómo compruebo el estado de un condensador con un polímetro, ¿o si hay otra manera? ¿La causa de la avería es que se comunican las placas? Gracias anticipadas, de nuevo.
Respuesta
Siento no haber podido contestarte anteriormente ya que una vez que finalizas la pregunta ya no te dejan contestar ni hacer ningún comentario, bueno la única manera que puedes comprobar un condensador es con el polímetro, las medidas son.
Con el polímetro a la máxima resistencia ponlo entre los dos terminales del condensador
y la resistencia deberá ir subiendo poco a poco, la otra comprobación es que entre masa y cualquiera de los dos terminales debe darte infinito si te da resistencia es que esta averiado.