Microondas

Se quemo el transformador y tengo otro aparato de igual potencia pero diferente marca (de microondas) los transaformadores se parecen mucho pero son de diferentes marcas, las salidas y el tamaño son iguales.
¿Puedo sustituirlo?
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Los transformadores de horno de microondas tienen 2 secundarios uno de 3.3 volts para el filamento y el de alta tensión qie oscila entre 1,8 y 2.4 kv., te puedes basar en el tamaño para sustituirlo, prueba con el transformador que tienes, seguramente va a funcionar, yo los nhe reemplazado de esa misma manera muchas veces y no he tenido problema seguramente es del mismo tipo,
Respuesta
Si tienes las mismas entradas y salidas lo más seguro que te funcione correctamente pruébalo no pierdes nada un saludo y gracias por consultar en todoexperetos