Electrodomésticos para la cocina

Me acabo de comprar una casa, estoy comprando los electromesticos de la cocina y tengo varias dudas.
Queremos el lavavajillas, frigo, horno y microondas en acero y la lavadora dudamos entre panaleble e integrable. ¿Qué marcas nos recomiendas en esas características teniendo en cuenta las categorías energéticas?
Por otra parte nos han recomendado lavavajillas, frigo y horno de Siemens en concreto Frigo KG 36 S 190 IE, lavavajillas SF 25 A 560 EU, horno HB 24054 EU y lavadora Bosh WFH 206D EE, el precio que nos han dado de esto son unos 2200 euros ¿Qué te parece? ¿Las reparaciones de marcas como siemens luego son más caras que otras como Balay?
También nos han comentado que Siemens, Bosh y Balay son lo mismo, ¿esto significa que si me compro la marca siemens unicamente estoy pagando la marca y no las prestaciones? ¿O qué he de tener cuidado y comparar porque hay productos que son lo mismo en la tres marcas y elegir en ese caso Balay?
Respuesta
He intentado responderte y me he salido del campo así que abrevio.
La lavadora integrable o panelable es tu elección es cuestión estética aunque debes tener cuidado con el panel que no pese mucho ya que si no se puede descolgar la puerta con el tiempo.
Las 3 marcas que comentas pertenecen a un mismo grupo lo que no quiere decir que sean la misma, aunque en similares características yo elegiría balay por el precio. Puedes mirar también whirlpool o fagor que tienen modelos muy bonitos en acero y de buena calidad. Las reparaciones no tienen por que ser más caras si no son más caros los repuestos lo que si puede suceder es que lleven componentes más caros unas marcas que otras. Lo que si suele suceder es que las primeras marcas suelen ser más avanzadas y mejor terminadas. Pero si te gusta adelante con balay van bastante bien y son muy similares.
Hola de nuevo y lo primero muchas gracias por atender la pregunta.
Al fina estamos pensado coger el frigo Bosh KGS 36190 IE, porque tiene un consumo muy bajo 336 y es prácticamente igual que el Siemens, ¿su precio son 911?.
¿Qué te parece el precio y de prestaciones?
¿Tengo qué poner el lavajajillas y el horno de Bosh para que el acero sea igual o el acero se Siemens y Balay sera el mismo?
¿Whirlpool cómo anda en precio similar a esta o más barata?
El acero de los electrodomésticos puede variar un poco el tono incluso dentro de la misma marca ya que no todos los equipos se hacen en la misma fabrica. De todas formas sera muy similar bosh siemens y balay. El precio de whirlpool es similar a Balay. Puedes ahorrarte unas pelillas si miras los modelos en gris en vez de acero y seguro que la tintada sera igual. El frigo Bosh que me dices es un gran frigo.