Sitios web

Hola, soy profesor de electrodomésticos en Costa Rica. ¿Puede Ud. Recomendarme sitios web donde haya información sobre este tema (esquemas, fotografías, guías de reparación, etc), mis alumnos y yo se lo agradeceremos.

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente no existen páginas web donde te muestren esquemas directamente. Lo que puedes hacer es navegar en sus partes como motores eléctricos, niveles. Para que puedan tener el conocimiento pleno del comportamiento de cada parte y así asociarlo al sistema de los electrodoméstico. Puedes entrar a Maytag, wirhpool, kenmore te puede servir de referencia.
Si necesitas ayuda escríbeme ok.