¿Lavavajillas encima de la lavadora?

Solo tengo la opción de poner el lavavajillas encima la nevera porque en otro sitio donde podría ir queda a 4 metros sin posibilidad de darle desnivel al desagüe.
¿Hay alguna solución para ponerlo encima? Algún mueble o escuadras, ¿algo qué quede seguro i bien?

1 respuesta

Respuesta
Aclarate. ¿El lavavajilla encima de la nevera o encima de la lavadora?
Lo puedes poner donde gustes, solo que si la nevera es normal (1,70 apox.), necesitaras una escalera para cargarla.
Perdón, me lie solo. :S
El tema es poner el lavavajillas encima de la lavadora porque no tengo otro modo.
Creo que directamente decían que mejor no ponerlo por el tema de vibraciones, tema que el lavavajillas trabaja con agua, no como la secadora, o tema de peso, etc.
Así que no se puede poner o si existe alguna manera, algún mueble, o escuadras, etc, alguna manera que pueda poner lavadora y lavavajillas en la misma columna una encima la otra.
Gracias y disculpa la confusión
Toni
Hay soportes de pared, que los pones encima de la lavadora para que el lavavajilla, no quede soportado por la lavadora.