Lavadora lectrolux o siemens

Hola!
Necesito un poco de ayudita para decidirme por fin que lavadora comprar. La verdad que estoy un poco mareada de ver tanta marca y modelos. Después de haber echado un vistazo a las ofertas que hay actualmente en el mercado, he visto dos lavadoras que creo que pueden estar muy bien, mi duda es que no se por cual de estas dos decidirme. Una es SIEMENS WM10Q461EE y la otra es ELECTROLUX EWF 12741 W.
Os agradezco mucho vuestra ayuda.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Sin conocer demasiado los aparatos para hacer una comparación del todo objetiva, yo me decantaría por Siemens, me da más confianza.