Campana falmec lux

Buenos días,
Estamos cambiando la cocina, y estoy hecha un lío con la campana. Hemos unido la cocina al salón, así que lo que quiero es una campana que funcione bien.
Estéticamente, la que más me gusta es la Frecan compact isla cristal. Pero en la tienda de cocinas me dicen que es mucho mejor Pando (aunque las críticas no son nada buenas), o en todo caso Falmec, en concreto el modelo Lux. El problema es que no la he visto físicamente, ni conozco a nadie que la tenga.
¿Por cierto sabéis que tal son las placas Foster frente a Bosch?

1 respuesta

Respuesta
Frecan, Foster... marcas "basurita" de diseño y anuncios en revistas pero... hay muchos peros. Si quieres una buena campana, Gutmann o Elica. Bosch bien, Siemens mejor. No te dejaran tirados en el postventa y si se estropea una de sus campanas, no hay que desmontar toda la campana, ni en una isla. Se puede retirar todo lo del interior sin descolgar nada. No te fíes de las marcas "italianas" que solo venden HUMO BARATO a PRECIOS CARÍSIMOS.