Programador lavadora balay

Tengo una lavadora Balay TE 8273 Iris, tiene doce años, he observado que los programas de lavado van demasiado rápido y por ejemplo no calienta el agua cuando le pongo temperatura. Supongo que es el programador que se ha estropeado, mi consulta es sobre cuanto puede costar sustituirlo si la reparo y si merece la pena o me compro una nueva. La verdad es que la lavadora solo ha tenido una reparación fue hace dos años aproximadamente porque no descargaba el agua.

1 Respuesta

Respuesta
Los electrodomésticos hoy en día duran unos 8-10 años y creo que su lavadora ha llegado a su fin. No merece la pena arreglar un aparato tan longevo.
No obstante pida presupuesto telefónicamente (902 351 352) y comparando con precios de lavadoras, obre en consecuencia. Yo, en su lugar, compraría una nueva lavadora puesto que consumen menos y hacen que ahorremos más porque gastan agua y energía en función de la carga.