¿Qué productos me recomiendas para la nueva cocina..?

Hola a todos: Acabo de ingresar en esta nueva familia de amigos de "todo-expertos" y para empezar he de decir que me ha llevado a ello la necesidad de saber la opinión del experto. Ha llegado el momento de cambiar la cocina con todo lo que ello implica. En general, y en una linea de artículos de precio medio y por supuesto, siempre en similitud de precio, inclinarse por un modelo y una marca ú otra de electrodomésticos ( Placa mixta, hornos pirolitico y lavavajillas integrable de 45 cms)
Respuesta
Resuelto el dilema de la placa en la otra pregunta, a continuación le detallaré un horno pirolitico y un lavavajillas de 45 integrable:
- Fagor 6H 860 AX.
   Se trata de un horno que posee 4 cristales anti-quemaduras (muy interesante porque la mayoría tiene solo 3 cristales), no hay que tocar la bandeja para nada porque al abrirse la puerta sale sola y para volver a meterla solo has de cerrar la puerta y tiene función "céleris" para que tengamos que esperar menos tiempo a que se caliente el horno.
   Los mandos son ocultables: más bonito y más fácil de limpiar por fuera. Las teclas son "touch control" siendo más fáciles de limpiar. Y hablando de limpiar, dos funciones de pirólisis: pirólisis normal y pirólisis eco (algo más corto de tiempo). La pirólisis es esencial sobre todo en la época en la que vivimos, llena de ajetreo y de un montón de actividades que nos acortan y mucho el día para realizar cosas que nos apetecen. Digamos, pues, adiós a la limpieza. Además, nos animará mucho más a usar el horno porque muchas veces no se pone por el hecho de tener que limpiarlo después.
   Se trata de un diseño muy bonito (¡Me chifla!) Y estoy más que convencido de que le va a encantar. Y además le va a animar a poner el horno muchas veces.
- Electrolux ESL 47020
   Los lavavajillas Electrolux poseen la mayor de las eficiencias (AAA) y consumen poco agua (12 litros) y poca electricidad (0.8 kw. Además es bitérmico). Algo esencial de un lavavajillas es su falta de ruido y Electrolux lo ha vuelto a lograr al ofrecer solo 45 dB (la mayoría ronda los 50). Con su programa auto-sensor logramos el consumo variable (consume en función de la suciedad haciendo uso de sensores).
   Su interior posibilita tener 9 cubiertos y da mucha comodidad con sus soportes abatibles y tener un cesto superior regulable en altura.
   Con la función "Multitab" Electrolux bloquea los depósitos de abrillantador y de sal para así poder usar las pastillas 3 en 1 (mayor ahorro) y hablando de bloqueos no podemos olvidar el aqua-sensor antifugas de agua.
   Electrolux tiene una calidad excelente de lavado pero no se queda todo ahí: con el sistema de secado active turbo-drying el secado ya no será más un problema.