¿Cuánto me costará arreglar mi cafetera express?

El modelo es: fagor cr 282 essencia express.
Lo que le pasa es que se calienta pero no sale nada de liquido o si sale es solo agua, demás el "pitorro" no calienta la leche, ya que no sale casi vapor y a veces no sale nada.
El problema es que no se si me va a salir más barato comprar una nueva que arreglarla.

1 Respuesta

Respuesta
Es todo problema de limpieza, esta obstruida puede ser por cal o algo más. Límpiala bien hazle pasar vinagre, luego mucha agua, y se puede solucionar.
Eso lo he he muchas veces con las esperanza de que el problema fuese suciedad, pero nada de nada... gracias de todas formas por el consejo.
Entonces... a la bolsa negra.