Lavavajillas lg, no para el motor de lavado

Hola tengo un lavavajillas lg de unos 7 años, me hacia un ruido en el lavado y le he cambiado los rodamientos del motor y se soluciono, pero ahora nada más lo enchufo se pone en marcha el motor de lavado y no se para hasta que lo apago, los lavados los hace entero pero, con el motor siempre encendido, he comprobado un relé de la placa y le repasado las soldaduras pero sigue igual, si alguien me puede ayudar se lo agradecería, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Cuando desarmaste, has dejado algo mal conectado, o has estropeado el presostato.
Gracias por tu rapidez, el modelo es, ld-2031-sh, ¿sabes por donde para el presostato? Un saludo
El presostato es la única pieza fácil de reconocer. Si no sabes cual es, mejor llama a un servicio técnico.