La nevera enfría a 13 grados

Gracias por la ayuda tengo una nevera beko desde hace 3 años y de golpe la nevera empezó a enfriar poco a unos 13 grados y el congelador a -27 por que sucede esto o por que ocurrió la avería de nuevo muchas gracias
{"lat":43.4878012569188,"lng":-5.2789306640625}

1 Respuesta

Respuesta
Puede que o tenga hielo formado por lo que el frio es menor ya que cuando una nevera hace hielo es el propio hielo lo que impide que coja el frio bien o el termostato que tenga algún problema y no detecte bien la temperatura, eso tendría que revisarlo el técnico pues puede que sea una tontería por lo que falla...
Hola que me recomendarías desenchufarla unos días o llamar al técnico gracias de nuevo
Prueba a desenchufarla un día o día y medio, con eso si es por el hielo es más que suficiente y luego la enchufas de nuevo aver, lo mio no es la electrónica con lo que mucho más no puedo decirte pero si después de esto no funciona bien mejor llama al técnico y aver si es poca cosa...