Elegir lavadora

Tengo que comprar una lavadora, y me he inclinado por carga superior debido al poco espacio que dispongo, y estoy valorando la marca, entre otsein-hoover o candy, cual me recomiendas, me inclino por los modelos de 8 Kg de carga, porque según sus características, ambas gestionan el consumo según la carga que les introduzcas en el tambor, he mirado precios y son similares, un poco más cara la otsein. Tu por cual te inclinas, o prefieres otra marca. Un saludo y gracias de antemano, Ricardo
Respuesta
Sin lugar a duda me quedaría con otsein-hoover ya que candy es su marca económica y las lavadoras de carga superior de otsein-hoover son las mejores que hay en el mercado tanto en relación calidad-precio como en rendimiento ya que su consumo se ajusta a la carga de kilos que realices.
Un saludo. Alvaro.