Vitrocerámica

Hola muy buenas, te comento mi mujer limpio la vitro el otro día y no se dio cuenta y la rayo bastante. Hay alguna manera de solucionar el entuerto.? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Comentarte que no tiene solución, una vez que el cristal de la vitrocerámica se raya no se puede hacer nada. Lo único es que si los rayones no son muy profundos las vittroceramica no sufrirá ningún problema y la podrás seguir utilizando.
Si los rayones fueran muy profundos y la vitro perdiera calor por los rayones y notaras que calienta más lento de lo normal, lo único que te quedaría es que el servicio técnico te cambie el cristal, ¿para lo cual yo te recomendaría que te compraras un vitro de inducción que las hay en el mercado por 399? Y esta no tienes que limpiarla nunca y ademas consume mucho menos y es mucho más rápida, ¿ya qué el cristal nuevo te puede costar alrededor de 100?.