Lavadora Bluesky BLF 1230

Necesitaría manual de instrucciones o decirme como funciona, lavadora Bluesky BLF 1230, urgente. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que he podido encontrar en internet son varias direcciones que te llevan todas a la misma página donde te puedes descargar el manual pero creo que sólo lo tienes en inglés.
Quizás en el servicio técnico te lo puedan facilitar, también puedes preguntar en Carrefour ya que esa marca la venden ellos.
instructions-manuals.com/search.php?...BLUESKY...BLF%201230