Hola Chaguito, lavavajillas aspes

Hola Chaguito, tengo un lavavajillas, concretamente el modelo 2VA-251P, y cuando pasa el numero 4 del programa no avanza el programador pero sigue el motor y las aspas funcionando horas y horas, igual pasa con el programa5, el corto, y no llega a terminar el lavado, el agua no la calienta, ¿qué podría ser? Puede que al irsele la resistencia no deje avanzar el programa, ¿o sera otra cosa y no deje actuar le resistencia? No tengo ni idea, a ver si me das una solución,,,,, gracias,,,,

1 Respuesta

Respuesta
Parece que si es el sistema de calentamiento del agua, ya que se para justo cuando va a calentar, revisa la resistencia y los termostatos, revisa si le llega tensión a la resistencia en el punto donde se queda trabado, a veces puede ser el presostato, pero es más raro. Suerte.