Termo eléctrico

Tengo un problema con mi termo eléctrico, de la marca edesa; llegue ayer de viaje y lo volví a conectar a la corriente. En principio todo iba bien hasta que salto el diferencial. Abrimos la tapa que lleva debajo y nos dimos cuenta de que estaba mojado, parece ser que tiene una fuga y el agua sale (muy poco a poco) por los cables, que imagino que van a la resistencia interior, lo suficiente para que salte el diferencial. ¿Tiene arreglo? Y si es así ¿Saldría muy caro?

1 respuesta

Respuesta
Si su termo tiene una o más resistencias en forma de pinza, la avería no es difícil de arreglar y puede hacerlo usted. Debe cambiar el porta-resistencias, que es la pletina redonda que se ve quitando la tapa inferior y que se sujeta mediante tornillos.
Para saber el coste de la avería, puede consultar el precio de los recambios en la web www.espare.es, incluso puede pedirlos aquí. Es imprescindible que cambie, además del porta-resistencias, la junta de cierre.
Si necesita ayuda en su reparación, no dude en consultarme.