Campana extractora

Hola, estamos reformando la cocina y tenemos dudas sobre que campana extractora colocar. Somos bastante altos y por eso hemos descartado las campanas convencionles pues nos damos siempre con las esquinas. Nos hemos fijado en las que son inclinadas pero andamos un poco perdidos.
Los modelos que más nos han gustado son:
Bosch DKE975C
Fagor 3cft-tile
elica plaza ix-a-80
PANDO 775
PANDO 780
Te agradeceríamos mucho si nos pudieses orientar sobre cual elegir, de las que te hemos propuesto o si tu consideras que otro modelo pudiese ir mejor.
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Pues hace poco me tocó a mí también la reforma de la mía. Mi caso es similar al vuestro, en cuanto a altura de ambos. Yo opté por una FAGOR, de las que se esconden tras la tapa del armario alto (tapa abatile, que queda al mismo nivel del armario, y que tienes que sacar un poco para que se ponga en marcha). De este modo, solo sobresale un poco o lo que quieras, cuando la pones en marcha. El resto del tiempo, está a paño con el armario. Además, tiene los filtros extraíbles, de modo que los meto en el lavaplatos, y los vuelvo a colocar de modo muy fácil y cómodo. Esto también para mí era importante cuando la compré, y estoy encantada con ella. Además no era nada cara. No conozco los demás modelos que me indicas, pero si te sirve de ayuda mi experiencia, me daré por satisfecha. Que tengas suerte en tu elección.
Hola. Antes de nada quería darte las gracias por tu respuesta. Agradecemos mucho tu ayuda. ¿Me podrías indicar el modelo de campana Fagor que te montaste?
De nuevo muchas gracias y saludos
La campana que me instalaron es el modelo AF3-617 IX. He mirado en la web de Fagor, y la siguen teniendo. Échale un vistazo para que veas si te conviene. La parte de la visera va forrada igual que el armario de cocina, y es abatible, por lo que queda oculta cuando no necesites que funcione. Lo que se ve detrás, son los filtros y los cuadraditos son los tiradores; como te dije, son muy fáciles de sacar, lo metes en el lavaplatos y te olvida del pringue del lavado de grasas de los filtros. Salen como nuevos. Y lo que se ve por debajo, son las luces (dos) y los interruptores de luz y puesta en marcha, con tres velocidades. Y desde el punto funcional, su capacidad de absorción es espectacular. Yo la tengo desde hace dos años (he mirado la factura). Cómo pasa el tiempo!. ¿Entonces su precio era de 208?, pero como me hicieron un descuento muy majo, ¿me costó 156?. Que aciertes en tu elección!.
Hola, muchas gracias por tu ayuda. La campana que me recomiendasla verdad es que tiene muy buena pinta, se ve que es muy cómoda de limpiar. ¿Según he visto en la página de Fagor esta ahora en 215?, que no esta nada mal de precio. Voy a ver si consigo verla en alguna tienda de electrodomésticos.
De nuevo muchas gracias por tu ayuda, me ha sido de mucha ayuda, seguro que me decanto por esta que me recomiendas.
Saludos
Respuesta
yo recomando  otro modelo   de campana extractora que puedes  ajustar  la  medida necesaria ,  es  marca  Balay .  http://www.atuhogar.com/index.php?manufacturers_id=30&osCsid=xdmuhrjvrqzf    un saludo
Muchas gracias por tu ayuda. El problema de la campana que me recomiendas son las esquinas. La que tenia antes colocada era parecida y siempre estábamos dándonos golpes. (La verdad es que somos un poco patos pero...). Así que estábamos buscando alguna sin esquinas.
¿Sabes de algún modelo que este bien?
Saludos
Aquí tienes algo de información, un forum special para su interés
Un saludo
http://www.facilisimo.com/foro/adecorar/campanas-de-cocina_66650.html