No entra agua a la lavadora

Tengo una lavadora saivod de carga vertical. El problema es que no entra agua y comprobando la entrada de corriente a la electroválvula no llega a esta la corriente. ¿Podría decirme alguien si el problema esta en el reloj programador?. ¿Si le meto corriente directa a la electroválvula cortara luego el agua?.

1 respuesta

Respuesta
El control encargado de dar paso a la electroválvula es el presostato. Para poder comprobarlo, le aconsejo que visite la web www.espare.es y, en la sección manuales y vídeos, encontrará una información muy útil para comprobar y encontrar la avería.
De lo contrario, no dude en volver a preguntarnos.
Gracias josemanuel74 por contestarme. Voy a entrar a la página que me indica para ver el modo de solucionarlo ya que la lavadora la tengo en Soria y tengo que ir de nuevo ya que las vacaciones se terminaron. Le respondo preguntándole algo de nuevo o le puntúo. Gracias otra vez. Un saludo.
He entrado a la página indicada y me ha gustado la información, creo que seré capaz de solucionar el problema. He hallado conceptos que no los tenía muy claros siendo instructivos. Muchas gracias.