Lavadora daewoo dwd f1211

Buenos días, tengo un problema con la lavadora. Cada vez que hago una colada, al ir a tenderla, se nota el perfume del suavizante, pero cuando se seca, apesta a agua sucia. ¿A qué puede ser debido? ¿Cuál podría ser la solución?
Gracias anticipadamente .lavadora mod.daewoo dwd f1211

1 Respuesta

Respuesta
Cambiar el detergente. Es quien produce el mal olor.
Ya he probado todos buenos caros baratos y suavizante igual también he probado cambiar el programa más largo más corto etc ya lo he probado todo
El mal olor de la ropa es debido a los detergentes de mala calidad. Los detergentes sintéticos, son a base de sulfonas, que cuando se liberan, dejan ese mal olor. Usa Skip, o Ariel.