Instrucciones microondas Saivod MSGC 2087 I

Hola. Me han regalado un microondas marca Saivod MSGC 2087 I, pero no viene el libro de instrucciones y no encuentro por internet ningún manual del mismo. Pido información para salir del paso y si fuera posible alguna dirección de internet donde pudiera conseguirlo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La marca saivod la comercializa el Corte Inglés, podrías ponerte en contacto con ellos para que te proporcionen datos o servicios técnicos del producto.