Electrodomésticos cocina

Hola. Agradecería tu opinión sobre qué marca de muebles de cocina comprar. El presupuesto de la cocina me vino con electrodomésticos balay, no sé si son buenos o no, con precios aproximados ¿qué marca me recomendarías? Otra cuestión es como va el plan renové de electrodomésticos de Galicia, ya que soy de La Coruña.Me compensaría buscar y poner electrodomésticos de diferentes marcas, por ejemplo que el lavavajillas es mejor tal, en horno y vitro mejor cuál,... Si es así ¿podrías aconsejarme sobre las marcas que tu recomiendas para : lavavajillas, frigorífico, microondas, horno y placa de inducción, campana de extracción?
Mi última pregunta es acerca de las placas de inducción o vitrocerámicas, ¿qué poner? Escuché por ahí que las de inducción consumen mucho más y se estropean más fácilmente, no sé si es cierto. Perdona por el rollo y muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
En principio siempre aconsejo un equilibrio entre koste/kalidad....entonces siempre akabaras con Bosch.
En toda la gama de Bosch tienes equilibrio y efektividad... y siempre un servizio técnico excelente.
Balay no es mala marka .. pero como todas .. padece de esto y aquello. Hay makinas en su gama que no alkanzan la excelencia al 100 por cien.. pero en general da buen resultado.
Si te gusta la marka.. adelante con ella. Si puedes permitirte pagar Bosch.. mejor aun. Te recomiendo vayas en persona a la tienda y te tires de los pelos con el vendedor. Debieras sakar una buena tajada o un buen descuento.
El plan renové en Galizia creo sigue aun en pie... aunque n ose por cuanto tiempo pero en cualquier SanLuis o tiendas Cenor o el mismo Carrefour te informaran.(Eu tambem som koruñes). No se si venden Bosch en Alcampo... pero he descubierto que es el mejor sitio para comprar elektrodomestikos y electrónica en general. Son muy atentos y sus aparatos no suelen dar problemas.
La inducción para cocinar requiere mucha energía y produce mucho calor. Por ahora están dando bastante problema porque no se instalan como requieren y la teknologia aun esta algo en pañales por lo que traen bastantes fallos de fabrica. Cuestión de riesgo y suerte en esa lotería.
La vitro esta bastante más contrastada y una de alta gama debería satisfacer tus necesidades.Obviamente ... Bosch seria mejor.
·En fins... koruñesa de pro... aquí estamos para cualquier otra duda. Un saludo desde la calle barcelona. Aquí te dejo unos enlaces para tu iluminación y sapiencia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cocina_de_inducción
http://es.wikipedia.org/wiki/Cocina_vitrocerámica