Edesa Practica

Hola, Mi lavadora se para a los pocos minutos de ponerla en marcha. El reloj del programador se queda sin tensión. ¿Cuál puede ser la causa?
Gracias
Respuesta
Revisa el microinterruptor de la puerta, es lo único que se me ocurre que puede estar cortando la tensión en el programador ok.
Hola ateo10, Muchas gracias por tu respuesta. Mañana pensaba sustituir el programador pero supongo que debe estar en serie también el presostato y el termostato junto con el micro de la puerta y el reloj, así que me queda la duda de cambiarlo.