White-Westinghouse

Si la peor marca de electrodomésticos fuera un CERO y la mejor un DIEZ, ¿qué puntuación le darías a un aparato de la casa White-Westinghouse?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Como estas te daría un 8 para esta marca ya que en el mercado si hay piesas geninas para remplasarlano te dos más puntos por el alto el precio de las piess
No he comprendido la explicación: "geninas", "remplasarlano", "dos más puntos", "piess"... ¿Podrías reescribir la respuesta?
Muchísimas gracias.
Te decía que la marca White-Westinghouse es una de las mejore marcas del mercado y hay muchas refacciones en el mercado lo único negativo es que son un poco caras estas refaciones pero muy vena marca por eso le di un 8